
El pasado miercoles 21 en el auditorio, se llevo a cabo una conferencia con el maestro Enrique Ramirez Gómes ésta conferencia llevo como nombre "CONSTRUYENDO UNA SEGURIDAD HUMANA". Esta conferencia nos hablo principalmente de que perspectiva tenemos de nuestro pais y la delincuencia, el maestro Enrique nos empezo hacer algunas preguntas las cuales nos hicieron darnos cuenta de como nos veia el gobierno es decier que el gobierno y ademas nosotros no sabemos con claridad que somos nosotros los seres humanos y que ponemos mas importancia en lo que porducimos que en lo que somos, tambien nos dimos cuenta de que la criminalidad a existido desde mucho tiempo atras, otro punto que vimos es el concepto de ser humano que tenia Erich Fromm que fue un psicologo social, psicoanalista y filosofo. Nos dijo que Fromm nos conseptualizaba conmo un sistema.
Aaa y como un pequeño dato el maestro Enrique Ramirez en sus tiempos de juventud fue alumno del profesor Jose de la Mora. En general esta conferencia me gusto mucho, me gusto en la manera en que nos hablo el profesor ya que en todo momento estuvo al pendiente de nosotros es decir que nunca perdio el contacto con el publico y estuvo al pendiente de lo que deciamos ademas me gusto que se apasionara con su trabajo que nos platicara las cosas de una forma emocionante la cual hacia que no dejaramos de ponerle atención. Me gusto mucho esta conferencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario